24.8.11

Madre, Virgen, Puta

A 13 años de la muerte del muchachito.
A casi 10 de la caída de las torres gemelas.
A días de mi cumpleaños de numeros mellizos.
A 17 de alcanzar la cantidad de años minimos de aportes jubilatorios.
A 5 de vivir en pareja.
A 7 de la independencia.
A 9 del primer auto.
A casi 10 del viaje a europa.
A 13 de reincidir todas las noches con el mismo varón.
A 2 del casamiento cancelado.
A casi 2 de hacer terapia.
A casi 6 de empleada de la misma empresa.
A una temporada de las cremas anti-age.
A 3 años de este espacio.

Ahora. Recién ahora. Justo ahora.
ahora creo que encontré un hilo conductor entre mi aversión a la maternidad, el ego, las historias rotas, las historias forzadas, esa sensación al final del vaso de sentir que en verdad nadie queria tomar de esa copa, el publico, la cola de pavo real, los reflectores y el cartel que dice "yo, la mejor de todas".

"Pero ese es tu recorte de la realidad", diria ella, reforzando el TU.
Y posiblemente tenga razón.

Me llevó 10 años entender porqué iba a la facultad, que es lo que en verdad buscaba ahí, porqué lo padecí y finalmente, aprender a superarlo.
Creo que esto viene por el mismo lado.
si es verdad, como dicen, que uno está condenado a repetir las mismas historias hasta que aprenda...creo que es momento de calzarme las gafas analíticas y dejar de gastar tiempo y energía en una pelicula que será vintage en breve.


No hay comentarios: