22.6.11

cosas

cortarme el pelo cortito. Raparme. Me hincha mucho las pelotas lavar toda esta mata de pelos todos los putos dias.
Me hincha mucho las pelotas varias cosas. Tener que hacer cosas que no tengo ganas. Respetar a salames sin clase. Sentir la mala onda.
Levantarme muy temprano.
Viajar lejos todos los días.
Reconocer que el "dar desinteresadamente" no lo es tanto si uno espera un "gracias" a vuelta de página.
Aguantarse.
Joderse.
Que nadie me cocine.
Sentirme vieja. Saber que voy a ser realmente vieja más tarde.
Ponerme a hacer balance a mitad de año, mientras le abro la puerta al invierno.
Cambiar todo y no cambiar nada.
Pretender que me quieran. Pretender que nadie dude de mi buena fé.
Cuestionarme la subjetividad del concepto de "bueno".
Quizá no soy tan buena, ni tan amorosa, ni tan inteligente ni tan linda como intento creer.
"Quizá" sobra. No lo soy.
Lo que no entiendo todavía es porqué me importa tanto.
Esa maldita manía humana de necesitar sentirse querido. Maldito freud.
Se acaba la bateria de la notebook (esa cuya pantalla me aboba) y me tengo que ir a bañar y lavar el puto pelo. Ya es demasiado tarde para darle al tinte, aunque debiera.
Me jacto de no planchar camisas ni pantalones con raya pero me plancho el pelo como una barbie.
Soy una infeliz.

No hay comentarios: