14.4.10

vidas posibles


el muchacho que toca el violoncello. Con boina, bufanda y tapado. Una pipa y estamos.
Una ciudad de europa de fondo y algo de frio. El dia otoñal. Y la musica que transporta.
La foto + 1 segundo y el chico maldice por el frio y se pregunta, por enesima vez por que cuernos no eligió otro instrumento que sea mas facil de transportar. Y la caja, la puta caja, que ocupa tanto lugar como el aparato.
Y encima todo por unas monedas de mierda. Si hubiera seguido ese cursito de Java, al menos podria currar con eso y dedicarme a esto de hobby, como tendria que ser.
Pero no, soy un terco del carajo que dije "quiero vivir del arte, quiero vivir del arte"... y el arte que no queria vivir conmigo.
Odio el frio en los huesos. La calefacción tendria que ser un derecho universal, como el aire. La constitución garantiza el aire? La ONU?
Y encima este viejo que se cree Bob Dylan. Y yo que estoy hinchado las pelotas de Bach.

No hay comentarios: