13.4.10

Quiero. II

Dormir más horas por dia.
Levantarme mas tarde.
Desayunar en casa. Cereales & yogur casero.
Movilizarme en bicicleta. O rollers. Abstraerme del ruido del transito.
Hacer muchas recetas del libro de cocina vegetariana que me compré. En especial las de berenjenas.
Usar menos la pc, para que no se me sequen los ojos.
Desterrar del placard los zapatos incomodos, aunque sean lindos. Seguir descartando ropa que no uso. Dejarlo en su minima expresión.
Conseguir una entrevista con ese hombre que admiro profesionalmente. Escucharlo contar su historia.
Comprar y apilar en la mesa de luz los libros que quiero leer.
Tener mesa de luz.
Ocuparme de la gigantografia de bosque para atras de la cama.
Hacer enmarcar las postales vintage que traje de NY.
Coordinar con el pintor para pintar el estudio (la habitación pretenciosa).
Repetir cazuela de mariscos para el 1ro de mayo. Hacerlo hábito.
Aprender a pintar con aerosol.
Aprender caligrafía.
Hacer caligrafía en paredes, con aerosol.
Pintar los bancos de cemento de la pseudo placita: uno fucsia, uno tipo cebra y otro de arcoiris.
Aprender a tejer. Hacer una manta al crochet de colores.
Que no me duela más la rodilla, a veces, cuando camino.
Que no me duela más la espalda, al medio, cuando me levanto.
Investigar si es por yoga que me duele todo.
Encargar los libros que quiero comprar online.
Ir a las clases de gimnasia del parque, los sabados por la mañana.
Hacer un desayuno picnic en el mismo parque.
Entrenar la constancia. Corriendo.
Encontrarle la vuelta a mi pelo y poder olvidarme que lo tengo.
Volver a escribir con frecuencia en mi blog.

No hay comentarios: