9.12.09

taedĭum vitae

A veces salgo a caminar.
Frecuentemente veo amigos.
A diario voy a trabajar.
Ocasionalmente cocino. Raramente lavo.
Puntualmente me cepillo los dientes.
Ordinariamente me baño.
Constantemente estoy delante de un monitor.
Frecuentemente leo. A menudo escribo.
Extraordinariamente uso vestidos.
Asiduamente manejo.
Permanentemente le hago cariños a Felix, mi gato.
Ocasionalmente me empapo en vapores etílicos.
Normalmente escucho. A veces, a mi pesar, grito.
Generalmente giño el ojo derecho.
Alguna vez dibujé. Alguna otra vez, también pinte.
Eventualmente me voy de viaje.
A menudo me pinto las uñas.
Cotidianamente tomo café.
Mensualmente cumplo el ciclo de la luna.
Hace mucho que no estudio.
Cada tanto, lloro.
De vez en cuando, la vida.

Siempre me aburro.

1 comentario:

I. dijo...

Me gusta