9.8.09

Wanna be

Quiero ser una persona alegre. Feliz no se, creo que es pedir mucho. Feliz es de a ratos, y viene de afuera.
La alegría brota y permanece.
Esa gente sonríe y aunque tenga todas las fichas para ser infeliz, es infeliz sin perder esa gracia innata.
Gracia como "don".

Se busca o viene en los genes?
Tiene caso que lo plantee concientemente?
O ya esta, no me toco de entrada y es inútil que lo persiga?

Una vez una chica me regaló el mejor piropo: que yo tenia magia, que contagiaba energía a las personas.

Elegí creerle porque me sentí halagadisima.
Me pregunto donde habra quedado esa version de mi.
O si esa chica era una vil mentirosa.

2 comentarios:

Kesdra dijo...

Hola, es una noche asquerosa en la que debería estar de fiesta con mis amigos disfrutando del verano... pero no lo estoy. En vez de eso he pasado horas viendo películas y navegando por blogs y aquí he terminado.
Te acabo de dar una brasa tremenda considerando que acabo de "conocerte" pero en fin, sólo quería decirte que me gusta tu blog y lo que escribes, que entiendo cada palabra de este post y que pasaré por aquí a menudo.
Ven a visitar mi blog si te apetece hhtp://snapshotnewlife.blogspot.com

Saludos.

Imaga dijo...

Bienvenida Kesdra ; )