20.5.09

Plan de evasión


Un dia de estos me levanto con ganas y voy a revolver todo hasta encontrar el cargador de la camara de fotos esa, que pase por aduana oculta entre la ropa, porque todavia era costumbre apoyar el ojo en el aparato para el click y la insurgencia de la novedad tributaba impuestos.
Y quizá hasta redoblo la apuesta y me pongo a sacar fotos a troche y moche y te muestro acá la gente que miro y lo que ven mis ojos.
Y me aprendo las reglas de la playstation y me pongo a disparar cual posesa y miro tv y hago zapping mientras mastico sin pensar.
Y mato el tiempo y sigo de largo. Y hasta quiza me convierto en una persona alegre, mirá..

2 comentarios:

I. dijo...

eso, eso, animate y luego nos enseñas algunas fotos.
Por cierto, esa que publicaste hace dos o tres semanas de una chica recostada sobre una mesa, ¿la hiciste vos? Era preciosa.

Imaga dijo...

Todavia no busque el cargador de la camara, pero lo tengo en mente.
Quiza me ponga a sacar fotos, puede ser...y mas si tengo adeptos ; )

Y esa foto que decis no es mia.
No saco muchas fotos, pero soy fanatica de coleccionar imágene, como todas las que ilustran mis posts.