5.4.09

Vidas posibles

Si la reencarnación existe, en la próxima vuelta quiero ser un gato doméstico, que duerma al sol, no haga nada para ganarse el sustento y le acaricien el lomo tan solo por ser suavecito.
En la siguiente, si tengo que ser humano otra vez, quiero ser una persona simple.
De esas que festejan los chistes fáciles, les caen bien los asados entre compañeros de trabajo y disfrutan a lo loco en los casamientos.
Esa gente que es alegre sin motivos, que no se plantea demasiado las cosas, o mas bien, que aceptan las reglas del juego como se presenta y punto.
Un cóctel entre inocencia y estupidez, decorado con unas grageas de liviandad.
Ser una persona sin malicia, con aspiraciones estandares y un buffer pequeñito.
Que use muchas vocales juntas para demostrar entusiasmo y que no ahorre en signitos de exclamación. Que se regodee en cualquier cliché romántico.

A los que ya están cursando esa experiencia, que sepan que la amargura que irradio radica en la mas profunda de las envidias.

4 comentarios:

I. dijo...

Hacía tiempo que no leía -o escuchaba- palabras como las tuyas. Ya van cuatro, o cinco si me incluyo a mí mismo.

Si algún día cumplo mi propósito de estudiar antropología cuando sea grande mi tesis será sobre los motivos que llevan a pensar lo que has escrito Imaga.

Ya sabrás que, primero, no se puede dejar de ser como se es, y segundo, que en realidad no quieres dejar de serlo.

Además, si eso ocurriera yo no disfrutaría visitándote cada mañana.

Isa dijo...

La verdad... la Verdad.

laura dijo...

cómo te entiendo! lo decís gracioso. nos bancaríamos así? mmm dudo. Un intermedio? por ahi hasta lo podemos lograr en ESTA vida. Andá avisando

beso grande!

Imaga dijo...

Gracias por los comentarios.

Tus conclusiones me dejaron pensando, I...

Isa, coincidimos en esta tambien?

Laura, no sabia que venias por estos lares. Bienvenida!

Igual les cuento que son rachas. Los dias de la nube negra se suceden con otros en los que soy mas optimista. Lo que no termino de decidir si es bueno o malo, je.


Slds!