11.3.09

Diagnóstico

En que crees?
En nada. Bah, en la ciencia. Y en lo que se pueda demostrar.
Y en vos -acotó la ignota tarotista.
Si, tambien creo en mi misma, por sobre todas las cosas.

Dominás con maestría tu trabajo. Te gusta mandar. Sos líder.
pero....mmm... vos no estas alegre.
Vos sos una persona con iniciativa, gana, chispa. Y no lo veo.
Estas segura de que estás haciendo lo que realmente te gusta?

***

Releyendo mis escritos, creo que tengo que darle la razón. No destilo alegría. No al menos en este espacio.
Será bueno? Sera malo? Será una pose?

Después me dijo un par de cosas más.
Pero me dijo algo tan pero tan acertado, que cascoteó los muros del feudo de la diosa ciencia, el raciocinio y la lógica pura.
Esta señora sin pretensiones sabía lo que hacía.
O mi cara dice más de lo que yo supongo.

No hay comentarios: