11.3.09

Coming Out Day


Alguien lo lee? Bueno, si, eso dice el contador. Pero le gusta? Que busca?
Quien es?
Lo importante no es que venga, sino que vuelva?
Y los 7 descolocados que lo tienen en el reader, quienes son?
porque hicieron eso?
No será demasiado personal? No será demasiado genérico?
Tengo un estilo definido en todo esto? o es una colección de insensateces?
Pero.. busco tener un estilo? Tengo, en definitiva, un estilo? O realmente estoy haciendo lo que queria, que era ahorrar unos pesos de psicologo y despuntar un poco el vicio de la escritura?


Me pregunté todo eso un dia, mientras acomodaba el espejito y a mi lado pasaban raudos los autos por la autopista y allá un poco mas lejos amanecía.

Les podria decir que salgan del closet del anonimato.
La entrada numero 100 es una buena excusa.
Pero no, mejor no.
100 veces no debo. Mejor dejarlos tranquilos.

4 comentarios:

Ignatius Really dijo...

Hola.
Apenas puedo contestarte a ninguna de tus preguntas. De hecho, técnicamente no soy uno de tus lectores que sale del anonimato porque recién te descubro hoy. Justo ahora que celebras tus cien entradas.
Lo que sí puedo decirte es que entradas como "feeling" son geniales así que, con tu permiso, te seguiré leyendo de cuando en cuando.
Saludos desde Madrid, I.

natanael amenábar dijo...

Felcitaciones entons polala.

uno de sus 7 readers.

Imaga dijo...

Confirmadísimo:
los lectores llegan de casualidad.
Y somos pocos, muy pocos.

Lo bueno, si breve, 2 veces bueno.

Imaga dijo...

Gracias Ignatius y Bienvenido!

Natanis, gracias por insistir en la lectura!

BESOS