18.3.09

Avistaje de personas

Tener un pasatiempo es, en primer lugar, tener tiempo para pasar.
Luego, contar con una actividad que dé gusto en la que invertir ese tiempo.
El tiempo precioso, caro y escaso que todos dicen no tener y por el que se vive a las apuradas con tal de ahorrar un poco.
Cuando coinciden en mi agenda una cantidad suficiente de éste y algún bar en las cercanías, me relamo y ligerita me apoltrono lo mas cerca posible de la ventana.
Mi pasatiempo, mi manera de ver como el tiempo pasa, es avistar personas como si de aves se tratara.
Van todos tan ocupados que nadie se percata de mi mirada escrutadora y eso lo hace aún mas divertido.
Como visten, que hacen, a donde miran, si esperan a alguien, si estan tristes, como caminan, como se pintan los ojos si se pintan, si les aprieta la ropa, si les interesó combinar las medias con los zapatos, que llevan en las manos, si me devuelven la mirada, si llevan calzado cómodo, si van calzados, si tienen frio, si tienen calor, si tienen color, si sonríen. Si son jovenes o viejos. Si se los adivina felices.

Un universo fantástico de combinaciones, al módico precio de un café.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, vine saltando desde lo de ColgandoRopa...
Sí ese pasatiempo es lindísimo..yo lo comparto también y me gusta imaginar historias...adonde va cada persona, para quien son esas flores, se compro esa ropa para un nuevo amor?..y así..es divertidísimo!
cata