10.1.09

La era de los bienes tangibles

Hablando en perspectiva, repasé las actividades que me habían ocupado la mente en los últimos años.
Trabajar en tecnología conlleva un ritmo vertiginoso. O no, supongo que depende como uno se lo tome. Y yo me lo tomé demasiado a pecho.
Hasta que me dí cuenta que ese modelo, para mí, ya estaba agotado. Que queria hacer otras cosas..no se bien qué.

"quizá sea el momento de hacer algo con las manos y no con la cabeza. Quizá tu futuro está en los bienes tangibles".

Despues de una sobredosis de estrés, recuperé la frase que disparó un amigo y desde entonces revolotea en mi cabeza.
Tengo en mi placard una guitarrita de juguete vieja, media rota, que dije que iba a reacondicionar con colores. Lo dije hace meses pero todavía no arranqué.
Cuando lo haga, sabré que será el primer objeto de una lista de vaya uno a saber cuantos.
Porque ese es mi nuevo propósito.


No hay comentarios: