3.11.08

(+) Postales de Panamá

El hotel donde me alojaba era de los hoteles que jamas pagarían mis bolsillos pero sí los de la empresa que me empleaba.
Amanecí un dia más, en mi cama de 2 plazas, con la temperatura justa y las sabanas tibias.
Sintonizé en TV algun programa tonto y me fui a bañar.
Sintiéndome una diva en mi bata de toalla, me sequé el pelo, me decoré un poco la cara y armé una tabla cartesiana con las combinaciones posibles de mis 3 blusas y mis 2 faldas.
Desfilé para mi ante el espejo y cuando ya tenia los minutos contados para no llegar tarde, el taco mal reparado de las sandalias rosas se inmolaba contra una imperfeccion de la alfombra.

Demonios!

Sin tiempo para repensar todo el atuendo, sali presurosa haciendo equilibrio.
En la oficina del cliente el clima estaba alborotado.
No tardé mucho en distinguir él tópico: Madrid, Atocha, atentado, muerte.

De vuelta en el hotel, la presentadora de CNN me confirmaba que más de un zapatero habia hecho mal su trabajo.

Era 2004.
Era marzo.
Era 11.

No hay comentarios: