26.11.08

Desarrollo Profesional. Parte I

"Necesitamos que mañana acompañes al comercial como consultora técnica; tiene que ir a hacer una presentación al cliente para cerrar un contrato."

Así dijeron y les creí.
Y como no dominaba del todo el tema, me quedé hasta cualquier hora leyendo material y poniendome nerviosa.

"Esta no me la creen. Antes que tú les llevamos a una ex miss-nuestropais, y ahora voy contigo."
Dudando entre sentirme halagada u ofendida, me incliné por lo segundo.

Una ex miss?- pregunté incredula.
"si si, le dimos para que se lea la presentacion comercial del producto un rato antes y listo".

Me sentí imbécil.

A mi por entonces jefe -ahora mi amigo- le aullé indignada. El sabía de la dedicación, el esfuerzo y los años que yo llevaba invertidos en esto.

"Lo peor no te lo dije"
,me confeso hace poco entre cervezas, "cuando estabamos planificando el proyecto, el gerente me pregunto "que producto te tengo que comprar para que me mandes a la rubia?".

No me causo mucha gracia, pero a esa altura, me relajé un poco.
C'est la vie.
la puta vie.

No hay comentarios: