2.7.08

Welcome to Hill Valley



Lo mejor de mi rutina ciclica por la facultad de los ultimos 10 años, es que cada reintento me pone en contacto con una nueva camada de veinteañeros.
Yo, cada vez mas vieja y con un numero de padron que atrasa.
Ellos, con las mismas dudas y planteos que me azotaban por entonces.

Siempre tienen +- 20 años.
Siempre se lamentan de lo mal que les va.
Nunca la perseverancia le gana a la desazon.
Todos se consideran brillantes, a pesar de los malos resultados academicos.
Todos se hacen las mismas preguntas.

Pero yo, que vengo del futuro y conozco ese pasado, me esmero en tratar de dar la palabra justa y levantar los animos.
Como el papa de Marty, quiza a ellos sí les pueda cambiar el rumbo, y en el futuro sean eximios ingenieros en lugar de loosers oficinistas.

No digo que yo lo sea, pero mi DeLorean hace rato que parece que se fue a boxes.

No hay comentarios: