21.6.08

Postales de Granada


En mi camino a la Alhambra, compre un juguito en tetra brick que se promocionaba por todos lados y que me llamaba poderosamente la atencion: horchata de chufa

No me gusto en absoluto. me parecio repulsivo.
Hube entonces de comerme mis papas Pringles megasaladas sin jugo para pasarlas. Y sin mas dinero para una segunda chance liquida.

Con 35° a la sombra, la boca clamando por agua y cansada de las calles empinadas, llegue al cerro donde estaba el palacio.
Tarde: el horario de visita ya habia terminado y yo ya tenia ticket para partir al dia siguiente a otra ciudad.

Mi unica oportunidad de recorrer el complejo se habia evaporado y fue entonces que el arte andalusi se borraba como principal recuerdo de esta ciudad (como la familia de Marty McFly en la foto del baile bajo el oceano) y esta bebida con nombre digno de show infantil de Cris Morena se acodaba oronda en el modular de souvenirs mentales de experiencias.

Y ahi quedo.

No hay comentarios: