18.5.08

Disclaimer


Soy Imaga Zool y ostento el poder esta noche.
Y no hablo de cosas bellas, sino todo lo contrario. Ya quisiera yo ser una volátil niña bonita: estremecerme con los detalles ñoños, emocionarme con las cosas simples, sentirme plena con algo…
La noche y yo nos miramos a los ojos. Nos sostenemos la mirada.
Este humo negro que apesta y me obliga a arrastrarme por los bajos fondos. Este pensamiento apelmazado que me hace sentir tan sola.
Esta sensación de nausea recurrente.
Dormir, comer, salir, sentirse –tal vez- un poco más cerca de alguien. Y volver a repetirlo.
Esta cosa tan tremendamente objetiva que todo el tiempo me baja a tierra y me dice “memento mori”, haciendo que todo parezca tan estupido.
Esta mirada pesimista. Esta incapacidad de sonreir porque la vida es bella (la vida no es bella). Que contradictorio, yo que tengo tan lindos dientes.

Esta tendencia a que nada me importe y enroscarme en cosas que nada tienen que ver conmigo (pero quien soy yo?).
Esa sensación rara, de que me quiten un velo de los ojos y descubrir que es un dia de otoño frio y con sol –mis favoritos- y que el humo negro se evapore de pronto y tener lapsus de optimismo y pensar que si, que quiza la vida sea tan solo eso, y si, que esta bueno… y miren que lindas las hojas color ocre!
Esta calesita emocional me esta matando, además de aburrirme.
Necesito un poco de estabilidad. Lastima que no se venda en farmacias.

No hay comentarios: